¡Hola patateros! 😊
¡Cuánto tiempo llevábamos esperando para contaros una sorpresita nueva que tenemos! Nos encanta descubriros nuevos formatos, texturas y sabores en nuestros productos. Nuestro objetivo es ofreceros siempre alimentos nuevos, que se unan a nuestros productos tradicionales. Así, innovación y tradición van siempre de la mano en Santo Reino.
¿Qué es lo último que ha salido de nuestra fábrica? ¡No os dejamos más con la intriga! 😋
No son uno, sino dos nuevos productos. Por un lado, unas deliciosas pajitas con una forma muy parecida a la que conocéis hasta ahora, pero en lugar de patata, su base es de maíz, con un riquísimo aroma a barbacoa. Os aseguramos que son totalmente irresistibles, no solo por su apariencia, sino también por su olor y, sobre todo, su sabor.
Pero aún hay más. ¡Sí! Porque hemos decidido innovar con un producto más, pensando siempre en ampliar nuestros artículos para sorprenderos. Os hablamos de nuestros divertidos anillos con un espectacular sabor a kétchup. ¿No estáis deseando probarlos? Os aseguramos que nos os van a defraudar.
Ya os hemos presentado nuestras últimas creaciones, pero… os estamos preparando unas sorpresas muy, muy interesante. Solo os pedimos un poco de paciencia y podréis conocerlas.
¡Hasta la próxima, patateros!