Ayer, jueves 7 de junio presentamos la nueva imagen corporativa de Patatas Fritas Santo Reino ante trabajadores, distribuidores, clientes y medios de comunicación. Previamente, los trabajadores de la fábrica hicieron una visita guiada a todos los asistentes a este evento por la fábrica.
Allí, se explicó la procedencia de la patata Santo Reino, el proceso de lavado, pelado, corte en finas láminas para finalmente, pasarlas a la gran freidora llena de Aceite de Oliva Virgen Extra de la tierra para su posterior salado y envase. Todos pudieron conocer desde dentro cómo es el proceso de la patata desde que llega a fábrica hasta que abrimos la bolsa en casa para su degustación.
Tras esta visita, Patatas Fritas Santo Reino proyectó un vídeo realizado por Beedit, en el que ha colaborado la Escuela de Arte José Nogué, el cual tenía como leitmotiv: ¡Lánzanos un beso!
Este cambio de imagen era necesario. Supone un paso adelante hacia una imagen más moderna, “nos hemos actualizado por fuera manteniendo toda la esencia del interior”, explicaba Clara Gutiérrez. El objetivo es acertar Patatas Santo Reino al público joven por eso buscábamos un cambio de aire y una imagen mucho más cercana.
#NosEncantaSantoReino