Home > Noticias > Las ecopapas, ¡un básico delicioso!

Apostar por las mejores materias primas y los sistemas de elaboración óptimos para la fabricación de nuestros productos es algo imprescindible en nuestra fábrica y por supuesto, no podía ser menos en lo que a nuestras ecopapas se refiere.

 

La patata ecológica es un alimento básico en nuestra dieta, es por eso que, ¡no podían faltar en Santo Reino! Además, favoreciendo sinergias con los productores de nuestra provincia, contamos con varios proveedores de agricultura ecológica, que las cultivan y recolectan a mano en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas en Jaén.

 

Y qué decir del aceite de oliva virgen extra con el que las freímos, Trujal de La Loma, premiado en 2020, como mejor AOVE ecológico del mundo, procedente de la comarca de La Loma (Úbeda).

 

Apostando por la innovación, decidimos elaborar tres variedades diferentes de ecopapas; las clásicas, con sal de manantial de Salinas Don Diego las ecopapas con tomate, ajo negro y orégano, y por último, las ecopapas con hiervas silvestres de Andunatura, recolectadas en el Parque Natural de Sierra Morena. Todos éstos ingredientes son 100% ecológicos y sostenibles.

 

Si eres de los que disfruta consumiendo productos naturales y libres de químicos, no puedes dejar de probarlas, sus sabores intensos y deliciosos te conquistarán.

Share Button

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*