Acaba de inaugurarse la temporada de comuniones y eso significa que también es el momento de comer patatillas casi por norma. Muchas veces, ponemos a los niños como excusa, pero en realidad somos los adultos los que no podemos pasar sin ellas, de manera que en ninguna de estas celebraciones que tenemos en estos días pueden faltar las patatas fritas Santo Reino.
Se pueden poner como aperitivo de toda la vida, que nunca fallan, y también podéis pedir que utilicen nuestro patatón para hacer algunos entrantes más creativos con los que seguro quedan muy satisfechos vuestros invitados.
Por supuesto, si queréis tener un toque más distinguido, lo ideal es que hagáis uso de nuestro carrito patatero para eventos. ¡No sabemos qué pasa, pero sus cartuchitos de patatillas siempre vuelan!
De una forma o de otra, de lo que no nos cabe duda es de que todos, grandes y pequeños, vais a disfrutar de lo lindo con nuestras patatas fritas Santo Reino en las comuniones de este año. ¡Enviadnos alguna foto que os veamos en acción!
#NosEncantaSantoReino