¡Estrenamos producto!
Debido a vuestra demanda de productos ecológicos, hemos sacado a la luz nuestras ECOPAPAS, las patatas fritas más deliciosas y ecológicas del mercado.
De variedad “Agria”, las patatas que utilizamos son de agricultura ecológica, cultivadas y recolectadas a mano en la Sierra de Segura, Jaén.
Fritas con aceite de oliva virgen extra Trujal de La Loma, 100% de cultivo ecológico, y sazonadas con sal de manantial de Salinas Don Diego, obtenemos unas patatas de intenso sabor a patata.
Favoreciendo sinergias con empresas de la provincia, y fortaleciendo lazos colaborativos, hemos sacados tres variedades de Ecopapas:
- ECOPAPAS CLÁSICAS: el sabor de la patata se ve potenciado por el aceite de oliva virgen extra ecológico, y con un salado ligero gracias a la sal de manantial de las salinas naturales que se encuentran en Fuerte Del Rey.
- ECOPAPAS CON TOMATE, AJO NEGRO Y ORÉGANO: A las ECOPAPAS Clásicas, les añadimos tomate en polvo ecológico, orégano recolectado en los Parques Naturales de Andalucía, cuya explotación tiene concedida la marca Andunatura, y el extraordinario sabor del ajo negro en polvo, que Ajos Gallardo fabrica en Jamilena. ¡Unas patatas impresionantes!
- ECOPAPAS CON HIERBAS SILVESTRES: Partiendo siempre de nuestras ECOPAPAS Clásicas, les hemos agregado tomillo, romero, salvia y mejorana, recolectadas por la empresa Andunatura, de Andújar, en los distintos Parques Naturales de Andalucía. Un sabor fresco, aromas campestres y siempre 100% ecológicas.
Estamos seguros que nuestras ECOPAPAS se convertirán en las favoritas de quienes buscan un producto natural, libre de químicos, pero con un sabor intenso y delicioso, que las convierte en el aperitivo más adictivo.