Home > Noticias > ECOPAPAS, las patatas fritas 100% ecológicas

¡Estrenamos producto!

Debido a vuestra demanda de productos ecológicos, hemos sacado a la luz nuestras ECOPAPAS, las patatas fritas más deliciosas y ecológicas del mercado.

De variedad “Agria”, las patatas que utilizamos son de agricultura ecológica, cultivadas   y recolectadas a mano en la Sierra de Segura, Jaén.

Fritas con aceite de oliva virgen extra Trujal de La Loma, 100% de cultivo ecológico, y sazonadas con sal de manantial de Salinas Don Diego, obtenemos unas patatas de intenso sabor a patata.

Favoreciendo sinergias con empresas de la provincia, y fortaleciendo lazos colaborativos, hemos sacados tres variedades de Ecopapas:

 

  • ECOPAPAS CLÁSICAS: el sabor de la patata se ve potenciado por el aceite de oliva virgen extra ecológico, y con un salado ligero gracias a la sal de manantial de las salinas naturales que se encuentran en Fuerte Del Rey.

  • ECOPAPAS CON TOMATE, AJO NEGRO Y ORÉGANO: A las ECOPAPAS Clásicas, les añadimos tomate en polvo ecológico, orégano recolectado en los Parques Naturales de Andalucía, cuya explotación tiene concedida la marca Andunatura, y el extraordinario sabor del ajo negro en polvo, que Ajos Gallardo fabrica en Jamilena. ¡Unas patatas  impresionantes!

  • ECOPAPAS CON HIERBAS SILVESTRES: Partiendo siempre de nuestras ECOPAPAS Clásicas, les hemos agregado tomillo, romero, salvia y mejorana, recolectadas por la empresa Andunatura, de Andújar, en los distintos Parques Naturales de Andalucía. Un sabor fresco, aromas campestres y siempre 100% ecológicas.

Estamos seguros que nuestras ECOPAPAS se convertirán en las favoritas de quienes buscan un producto natural, libre de químicos, pero con un sabor intenso y delicioso, que las convierte en el aperitivo más adictivo.

Share Button

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*