¡Estrenamos envases!
Hemos vestido nuestros snacks crujientes con unos envases nuevos y divertidos, porque creemos que su contenido es así de especial.
Sabrosos, crujientes, adictivos, ¡y sin aceite de palma!.
Unos snacks perfectos para compartir o tomar en tu Momento Santo Reino: cuando trabajas, cuando disfrutas de un libro, cuando se termina de hacer la comida, cuando ves tu peli favorita…
¡Siempre hay un momento en el que apetece empezar una bolsa y disfrutar ese primer mordisco… y el segundo… y el tercero…!
Los nuevos envases son:
Color púrpura oscuro para nuestros crujientes más vaporosos: gusanitos, cortezas de trigo, ruedas, cóctel de aperitivos…
¿Sabías que el morado es el color del lujo y la realeza? ¡Porque estos snacks son un lujo, para tomar en tus momentos de disfrute!
Color aguamarina para nuestros crujientes pequeños y de sabores: suflés al jamón, anillos al kétchup, palomitas de colores, barritas al kétchup, raritos…
Un color fresco, juvenil y divertido para nuestros aperitivos más cañeros. Para niños y jóvenes, que nunca dejan de serlo.
Nuestros snacks crujientes vienen muy fiesteros para darte todo el sabor y la diversión de los mejores momentos. ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a vosotros? ¿Os gustan nuestros nuevos envases?