Home > Noticias > Nuestras patatas en la feria ‘Andalucía Sabor’

En esta ocasión, queremos aprovechar nuestro blog para hablaros de nuestra participación en la feria ‘Andalucía Sabor’, que se celebró hace unos días en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y del congreso gastronómico desarrollado en paralelo. Se trata de una feria que ha alcanzado su sexta edición y que representa el mejor escaparate de los productos agroalimentarios andaluces de calidad.

La feria internacional -de carácter bienal- ha contado con 1.500 metros cuadrados más frente a la anterior, hasta alcanzar los 6.500 metros cuadrados. Además también se ha incrementado el número de empresas agroalimentarias presentes, con 180. La provincia que más empresas agroalimentarias ha aportado ha sido, precisamente, la nuestra, Jaén, con 44 firmas. Y Patatas Santo Reino ha sido una de las que ha estado presente en esta feria en la que no podía faltar.

8e42a972-4dee-49e9-b6fc-3eb84747f947

No en vano, se trata de la feria del sector agroalimentario más importante de cuantas se celebran en Andalucía y una de las más destacadas de España. Patatas Santo Reino ha acudido de la mano de Diputación de Jaén y su programa Degusta Jaén, en una gran expositor de 150 metros en el que han estado representadas empresas dedicadas a la elaboración de quesos, vinos, embutidos o mermeladas, patatas fritas, entre otros productos, así como productores de aceites de oliva virgen extra.

7d0bc833-dff3-42c9-937e-4cb6add110ad

Además, la feria ha estado llena de actividades programadas, con distintas zonas expositivas y dos salones de productos, el Salón del Vino, creado en 2015, y el Salón del Aceite, que se desarrolla desde 2013, en ambos con presencia de empresas jienenses. También se ha desarrollado un Aula Gastronómica integrada por once talleres, en los que han disertado casi una veintena de cocineros y expertos. Su objetivo ha sido el de contribuir a mejorar el conocimiento de las nuevas tendencias y posibilidades de la innovación y para un desarrollo favorable de la comercialización de  productos agroalimentarios.

d491127a-61b2-485b-842d-6c9be06cc4e4

Durante los tres días que se ha prolongado la feria, los visitantes han podido probar todos nuestros productos en el stand habilitado y les hemos preparado algunas tapas especiales con nuestro patatón, con el que… ¡chupado los dedos!

Por todo ello y debido a la relevancia de esta feria, Santo Reino no ha faltado nuevamente a una cita del sector agroalimentario tan importante. ¡Y que sigan siendo muchas más!

#PatatasSantoReino

Share Button

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*