Home > Noticias > Nuestro cóctel de ensaladas: una mezcla de sabores, aromas y texturas para disfrutar y cuidarse

En Patatas Fritas Santo Reino somos conscientes de la importancia que tiene mantener una dieta sana en nuestro día a día. Además, consideramos que los pilares básicos para conseguir llevar una vida saludable son:

  • Mantener una dieta variada y equilibrada.
  • Beber como mínimo 2 litros de agua al día.
  • Realizar ejercicio físico con frecuencia.

Sin embargo, algunas veces es difícil conjugar en nuestra vida diaria el comer rico, sano y rápido. A menudo, nos pasa que lo que más nos gusta son alimentos que no deben consumirse en exceso, siguiendo el patrón de nuestra dieta mediterránea, o que los alimentos más saludables requieren un tiempo de preparación del que no disponemos.

Pues bien, esta primavera venimos cargados de nuevas sorpresas,  una de ellas es el lanzamiento de nuestro cóctel ensaladas en formato mini. Se trata de un producto 100% natural, elaborado y diseñado a partir de los más selectos frutos secos crudos, semillas y frutas desecadas.

El calcio de la almendra, el omega-3 de las nueces, el hierro de la pipas de calabaza, los antioxidantes de los arándanos, la fibra de las pasas… Todo ello en una bolsita que podrás consumir directamente o añadir a los alimentos que tú prefieras. La versatilidad de nuestro cóctel ensaladas da mucho juego: yogures, ensaladas, helados, postres… ¡Tu pones el límite!

Pruébalo y descubrirás que cuidarse puede ser delicioso con #SantoReino.

Share Button

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*