Home > Noticias > Nuevos frutos secos con sabor a pueblo

En Santo Reino nos encanta elaborar productos que se basan en la tradición y en los buenos momentos haciendo que nos traslademos a ellos. Por este motivo, hemos estado trabajado en un nuevo snack que ahora lazamos; nuestros frutos secos con sabor a pueblo.

Y es que los pueblos son una parte esencial de cada uno de nosotros, están llenos de tradiciones, anécdotas, recuerdos y buenos momentos, familias y amigos que hacen de ellos lugares especiales y únicos.

Cada pueblo tiene una historia, unas tradiciones propias que lo hacen diferente y excepcional, aunque también es cierto que algunas tradiciones no cambian y nos acompañan en todos los lugares. ¿Quién no ha disfrutado de unas avellanas en la plaza del pueblo? Y es que en muchas ocasiones, son estas cosas típicas de cada lugar las que nos hacen sentir cariño hacia él.

Por eso, hemos trabajado en una nueva receta para nuestros frutos secos, con un toque ahumado, que nos trasladará y nos ayudará a saborear los recuerdos de nuestros pueblos.

Además, como merece la ocasión, hemos diseñado una nueva imagen para nuestros frutos secos, familiar y cercana

Share Button

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*