Home > Noticias > Una nueva aventura… ¡Santo Reino en todos los Paradores Nacionales!

Avanzar, poner la mira en nuevas metas y proyectos, seguir apostando por la innovación sin perder la esencia de Santo Reino, manteniendo la calidad de nuestros productos y el cariño en su elaboración. Esta ha sido siempre nuestra forma de trabajar para continuar creciendo y ahora, hemos dado un pasito más en esta gran aventura.

Hicimos una gran apuesta y luchamos por la gran oportunidad que nos brinda esta licitación, no sólo para nuestra empresa, sino también para toda nuestra provincia. Y por supuesto, es para nosotros todo un orgullo poder representar a Jaén en el sector agroalimentario a nivel nacional, estando presentes en los 98 establecimientos de la red de Paradores.

 

Para conseguirlo, la calidad de nuestros productos fue un aspecto indispensable, pero también tuvimos que adaptarnos y atender a las exigencias que el contrato suponía. Por este motivo, preparamos unos envases especiales para nuestros frutos secos, que cumplen diferentes funciones tanto de conservación del alimento como del mantenimiento para que pueda seguir en perfecto estado una vez abierto. Además, han sido diferentes tipos de envases con el objetivo de que estos fueran perfectos para restauración y cocina, pero también para minibares.

 

 

Unirnos a la marca de Paradores es para nosotros un distintivo de calidad inigualable, que un pedacito de Jaén esté presente en todo el país de mano de Santo Reino nos hace gran ilusión. Además, que a pesar de que nuestra marca es conocida por las patatillas, en esta ocasión el proyecto tenga como protagonistas a nuestros frutos secos nos llena de alegría, y es que una gran señal de que en nuestra provincia estos también son maravillosos.

 

Queremos dar las gracias a todos los que nos apoyáis día a día y queremos invitaros a que nos acompañéis en este increíble viaje, ¡os lo contaremos todo en nuestras redes sociales!

 

 

 

Share Button

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*